15 Recetas Caseras Para Adelgazar Rapido Y Facil

Mi preocupación por bajar de peso ya me tenia en bancarrota  por que gastaba demasiado dinero  en comprando cantidad de artículos, he probado de todo en maquinas, con ejercicios,con pastillas en fin todo lo que te puedas imaginar.

Funcionaban por un tiempo pero recuperaba el peso perdido en un abrir y cerrar de ojos, así que le hice caso a mi hermana que me venia diciendo que las recetas caseras eran muy buenas por que ademas de crear buenos hábitos en la alimentación, limpiar nuestro organismo, son métodos económicos y muy fáciles de hacer,

Es por eso que  hoy te traigo algunas maneras de adelgazar como remedios caseros, alimentación balanceada, ejercicios etc.

 

 

15-remedios-caseros-para-adelgazar

 

 

Ejercicio y dieta

“Muchos sabemos que debemos llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio. hoy en día encontramos muchas rutinas de ejercicios en Internet que fácilmente podemos llevar a cabo en casa, podemos encontrar dietas saludables, muy importante ir a un nutricionista para que nos recomiende una dieta y ejercicios adecuados.”

 

 

 

imagen-2-dietas-para-bajar-de-peso-facil-y-rapido

 

Remedios caseros 100% efectivos:
A continuación les proporcionamos una serie de remedios caseros que activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

 

 

 

 

 

vinagre-de-cidra

 

1. Vinagre de sidra : tomar dos cucharadas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

 

 

 

 

te-de-manzanilla-2

 

2. Te de manzanilla : tomar té de manzanilla caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y todo lo caliente ayuda a adelgaza

 

 

 

 

zanahorias2

 

3. Zanahorias : lavar bien tres zanahorias y pasarlas por la batidora sin pelar hasta obtener el jugo beber tres veces al día entre las comidas.

 

 

 

miel-y-limon2

 

4. Miel y limón : solo tienes que mezclar 2 cucharitas de miel 3 cucharadas de jugo de limón en un cuarto de vaso de agua tibia. 2 vasos de jugo todos los días tiene un efecto mágico.

 

 

 

linaza-en-polvo

 

5. Linaza en polvo : en ayunas tomar 2 cucharadas de linaza revuelto en algún jugo de fruta, o echarle 2 cucharadas a su cereal favorito. Se pierden como tres libras por semana.

 

 

 

te-de-limon-y-aceite-de-oliva-1

 

6.. Té de limón y aceite de oliva : todos los días en ayunas tomar una taza de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Es muy especial para adelgazar el abdomen.

 

 

 

ajo3

 

 

7. Ajó : comer en ayunas un diente de ajo y un vaso de agua.

 

 

 

 

fresas

 

 

8. Fresas y jugo de limón : licuar 5 fresas, jugo de limón y agua. Consumir este jugo sin azúcar todos los días.

 

 

 

 

pomelo-y-limon-1

9. Pomelo y limón : este zumo es un quemador de grasa abdominal por lo que es importante saber que sólo se debe tomar una vez al día hasta 500 mililitros. Combinar pomelo y limón, puede generar un sabor cítrico. Ayuda a quemar calorías más de lo usual. Para tener resultados se debe tomar diario, y desde los 2 primeros meses se notará su efecto.

 

 

alcachofa

 

10. Agua de alcachofa : cocinar una alcachofa en un litro de agua, beber durante el día así se eliminan toxinas y grasa del hígado. Tomar por 20 días.

 

 

 

 

te-blanco1

 

11. Té blanco : ayuda a eliminar la grasa que se deposita en algunos lugares del cuerpo, en especial el abdomen. Es muy útil para prevenir que se acumule el colesterol en la sangre.

 

 

 

perejil

 

12. Jugo de perejil : este vegetal prácticamente no tiene calorías, es excelente para limpiar los riñones.
El jugo de perejil desintoxica el cuerpo rápidamente y también quita el hambre te lo recomiendo.

 

 

jengibre

 

13. Té de jengibre : el té de jengibre ayuda a eliminar de manera efectiva y natural la grasa acumulada en el organismo.

 

 

 

 

aceite-de-coco

 

14. Aceite de coco en el café : consumir aceite de coco en el café a diario tiene muchas reacciones positivas en nuestro organismo, la pérdida de peso, fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Además de aportar beneficios cardiovasculares y hasta estéticos en nuestro organismo

 

 

miel y canela para bajar de peso

 

 

15. Miel y canela: La canela al ser diurética ayuda a tu digestión y mejora tus defensas en combinación con la miel ayuda a que la grasa no se acumule.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *