Nutrición

Os voy a hablar de algunos de los productos  más importantes para todos aquellos que estamos haciendo una dieta o pensamos hacerla y que no son utilizados solamente por deportistas.

 

 

Complementos  De Nutrición

 

Son vitaminas y minerales que sirven como recuperador,Como energéticos y proteínas  antes, durante  y después, del  el entrenamiento.

Como refuerzo del sistema inmunitario, por eso es tan importante no sólo para deportistas porque es la principal fuente de energía para las células intestinales y también son precursores de algunos otros aminoácidos.

Pues para todos aquellos que hacéis musculación, es muy importante para que moréis los resultados sobretodo si queréis ganar un poquito de masa muscular o no perder la que ya tenéis,

 

¿Cómo Tomarlas?

 

Depende un poquito del desgaste muscular y depende un poquito también, del peso corporal.

Podéis hacerla dividida en dos o tres tomas, por ejemplo, una sería antes de entrenar, otra después y a mí una que me gusta mucho, es la de antes de acostarnos.

Y ahora para todos aquellos que practicáis otros deportes. Por ejemplo, deportes de fondo, como el running la bici, deportes de raqueta como el tenis, o deportes de equipo,  como fútbol el baloncesto.

Normalmente como el desgaste muscular es un poquito menor, pues la  cantidad a tomar, también es un poco menor
como he dicho antes, dependiendo del peso corporal serían suficientes.

Y también repartidas en dos o tres tomas. Por ejemplo, antes de entrenar, después de entrenar o antes de acostaron. Como mejor elijáis.

 

Para Los Que No Hacemos Deporte:

 

Bueno, podíamos hablar de  todos aquellos que no hacéis deporte.

Porque todos los deportistas a lo mejor, tenéis una madre, un abuelo que no hace deporte. Pues también le viene muy bien.
Pues, porque refuerza el sistema inmunitario, entonces evita sobre todo en invierno estar constipado, las infecciones evita también la pérdida de masa muscular, sobre todo en personas mayores. y muchas otras cosas.

 

Formato En Que Las Podemos Encontrar

 

Primero, cápsulas o comprimidos.

Normalmente es un formato un poquito menos económico, sobre todo cuando queremos tomar mayor cantidad.

Entonces éste se recomienda, pues a personas que tienen bajo peso corporal o a principiantes.
Y ahora, el formato que a mí más me gusta y que yo recomiendo es en polvo porque, es mucho más económico, cuando ya hablamos de una dosificación mucho más elevada, por ejemplo, para gente
que tiene un mayor desgaste muscular o para gente que ya tiene un nivel avanzado.

 

Bueno, pues ya habéis visto que son suplementos fantásticos que sirven para cualquier tipo de persona.

Para ti he escogido los mejores productos, los que se acomodan a cualquier estado físico, a cualquier persona que quiera empezar a tener una dieta sana y a nutrirse sin engordar.

Y para ti que ya  cuidas  de tu salud y de  tu cuerpo, te los super recomiendo  he realizado una intensa búsqueda y una investigación a fondo sobre todos estos complementos que aquí te presento, a mi me han funcionado de maravilla.

Te invito a que los conozcas aquí están los mejores para ti.

 

QUEMAGRASAS

FAJAS

BATIDOS PARA ADELGAZAR

LIBROS PARA ADELGAZAR